Somos una empresa dedicada a la organización de eventos de juegos de salón; enseñanza de juegos inteligentes y la conformación del club de Recreación Empresarial; fomentando la sana interacción entre grupos humanos que comparten intereses comunes y dispuestos a competir en diversos juegos inteligentes y recreativos en el Perú y en el extranjero.
Contamos con un equipo humano de amplia experiencia en diversos tipos de juegos, garantizando satisfacción de los resultados.

Estamos enfocados en brindar nuestros servicios a la medida de las necesidades de nuestros clientes, generando una mejor calidad de vida por la práctica de diversos juegos de recreación, en beneficio de las empresas y organizaciones a través de sus colaboradores, motivando la interrelación entre todos los participantes.

Promotoradejuegos.com, fundada en el año 2005, cuenta con una corta pero exitosa trayectoria, habiendo realizado siete torneos internacionales. Estas competencias han permitido mejorar el nivel de juego y fomentar las buenas relaciones entre los participantes.    

La experiencia  del fundador  en la organización de eventos se remonta al año 1993, cuando participó en la organización de dos grandes eventos en su colegio SS CC Recoleta. También ha sido el gestor  - a nivel de clubes -, de siete torneos internacionales de Dudo Olímpico con el vecino país de Chile, eventos anuales que se iniciaron en el año 2002 y continúan cada año. Finalmente, desde el año 2005 la empresa ha llevado a cabo con éxito, siete competencias de ínter-clubes e internacionales de backgammon. 

Objetivos.-

Promotoradejuegos.com ha iniciado una etapa de desarrollo y crecimiento con el objetivo de impulsar Juegos Inteligentes, contribuyendo a optimizar el clima laboral de las empresas.
Hemos creado el club de Recreación Empresarial, el cual impulsará la participación, integración y unión de los colaboradores de cada empresa, generando un desarrollo de fuerzas internas que propicien el incremento de su rendimiento laboral y una mejor identificación institucional.